Angelita Quimera de Luna
ORBE CELESTIAL A la atención del Director General del Departamento de Sueños. Asunto: Reclamación por fraude Distinguido Sr. Director General: Me dirijo a su…
Continuar leyendo...ORBE CELESTIAL A la atención del Director General del Departamento de Sueños. Asunto: Reclamación por fraude Distinguido Sr. Director General: Me dirijo a su…
Continuar leyendo...La tarde dobla suavemente su manto de luz. Desde mi ventana observo cómo el árbol muestra su desnudez ante el frío invierno, y aunque parece…
Continuar leyendo...Al salir del cine de verano todo mi cuerpo era un glaciar de miedo. Accedí a casa por la puerta del corral sorteando el crujir…
Continuar leyendo...Mi madre iba cada semana a comprar a la pequeña ciudad cercana al pueblo. Una vez me preguntó si quería ir con ella y yo…
Continuar leyendo...La Asociación de Mujeres con Discapacidad “Atenea”, nació como nace un río: de manantiales a partir de aguas subterráneas que salen a la superficie. Así…
Continuar leyendo...La sala de actos abría sus puertas aquella fría tarde del 10 de diciembre para celebrar el Día de los Derechos Humanos. Cada año era…
Continuar leyendo...Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego de amor con palabras . (William Shakespeare) Despierta mi pueblo…
Continuar leyendo...Vuela el pájaro, reposa en la rama, vuela de nuevo y trazo con mis dedos el movimiento de sus alas. Me asombra la precisión con…
Continuar leyendo...La siega toca a su fin. Hombres y máquinas afanan la dulce espiga, pan eterno, liturgia de los pobres. Duerme la tierra durante la cosecha.…
Continuar leyendo...Querida amiga: Te escribo en esta plácida tarde de otoño donde todo el paisaje me invita al recogimiento y quiero desnudar mi alma como la…
Continuar leyendo...